PRIMARIA




NIVEL PRIMARIA


Nuestros alumnos de Nivel Primaria reciben una formación integral que hace de ellos niños líderes, luchadores y emprendedores, con una visión crítica, objetiva e independiente ante los obstáculos que pudieran presentárseles. El estudiante es el protagonista principal en la construcción de sus propios aprendizajes; de manera lúdica y autoreflexiva cultivamos no sólo su mente, sino también su sensibilidad y su apreciación artística.

Nuestro personal dedicado a la guía y orientación del educando de primaria busca, mediante diversas estrategias metodológicas y aplicando una disciplina asertiva, el desarrollo de la inteligencia emocional, tan valorada en el contexto laboral actual.



Durante esta etapa escolar procuramos desarrollar las capacidades de comunicación y de procesamiento crítico d e la información; la capacidad de identificación, planeamiento y resolución de los problemas; el uso adecuado del razonamiento abstracto y científico, el fortalecimiento de la voluntad y educación de la afectividad a través de la práctica de las virtudes humanas y Valores Eticos y Morales.

Logramos así, alumnos autónomos e independientes que ingresarán a la secundaria con un despierto interés por aprender y con una disciplina de estudio abocada a la auto adquisición de conocimientos.