Presentación




Bienvenidos



El Colegio Alexander Fleming es un colegio mixto con una excelente educación integral y con una valiosa experiencia acumulada por 30 años en los que va preparando a cientos de niños jóvenes para enfrentar las exigencias académicas del mundo actual y de promover su desarrollo personal y un pensamiento autónomo. 

Nuestro proyecto educativo propicia que nuestros alumnos disfruten de su aprendizaje y sientan satisfacción al vencer dificultades y ver reconocidos sus logros. Todo ello nos ha permitido forjar un entorno educativo diferente, en el que nuestros alumnos descubren una buena amistad en sus compañeros, se sienten contentos y sostenidos ya que nuestra política de antibullying es muy efectiva. 

En un ambiente general de respeto, nuestro proyecto educativo Fleming logra dejar huella en nuestros estudiantes mediante experiencias significativas que apuntan a “tocar, mover y mudar sus corazones”; por lo tanto, garantiza cambios duraderos en la conducta y en el desarrollo intelectual. Para nosotros, es fundamental revalorar la pedagogía que busca unir la razón y los afectos. 

Finalmente, nuestro proyecto educativo que es innovador, exigente y efectivo ha permitido lograr que nuestros alumnos ingresen en su totalidad a las principales Universidades de nuestra ciudad y de Lima obteniendo los primeros puestos en las carreras de Medicina, Ing. Minas, Ing. Civil, Ing. Sistemas, Derecho, etc. y estamos seguros que si se unen a nuestro colegio también lograrán cumplir con ver a sus hijos realizados y sobre todo ser personas de bien.  

Con el deseo de servirles les invito a ser parte de nuestra familia Fleming. 


Fraternalmente, 



Hno. Román Suclla Lazo 

Director